Máster en Secretariado de Dirección

Dentro de las empresas, uno de los papeles fundamentales lo realizan los asistentes de la Dirección. Realizan funciones administrativas, organizativas, de atención al cliente, empleados, etc. y son una vía de comunicación entre la Dirección y el resto de la empresa, por lo que la persona que desempeña este papel tiene que tener una formación en todos estos aspectos, además de desenvolverse en los ambientes directivos nacionales e internacionales.

  • 610 horas
  • Teleformación 24/7
  • Tutor Personal
  • Bonificado

Convocatoria Abierta

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Máster en Secretariado de Dirección

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Acción Formativa Bonificada

Máster en Secretariado de Dirección

Adquiere habilidades tecnológicas, de protocolo, de organización y comerciales

Fecha de inicio

Convocatoria Abierta

Duración

610 horas

Bonificación

Hasta el 100%

Inscripción

Abierta

Una secretaria/o o asistente administrativo que trabaja para un directivo realiza las mismas tareas que cualquier asistente de oficina. Sin embargo, el foco del trabajo es un directivo en particular y sus proyectos, a diferencia de todo el personal o departamento de una empresa. Las tareas incluyen manejar comunicaciones verbales y escritas, preparar documentos, organizar la oficina y administrar proyectos.

  • 01Conocer los conceptos y elementos de la información contable así como del Plan General de Contabilidad.
  • 02Conocer las pautas para leer e interpretar los balances y la cuenta de pérdidas y ganancias, en el estudio del análisis contable.
  • 03Desarrollar mediante conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas una serie de adiestramientos que permitan obtener una visión más amplia del entramado financiero actual y futuro en el que se mueve la empresa.
  • 04Tener la capacidad de realizar balances de situación y análisis de los estados contables.
  • 05Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.
  • 06Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.
  • 07Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales que permitan presentar y extraer la información.
  • 08Obtener los datos, cálculos, agregaciones, comparaciones, filtrados, estadísticas y/o gráficos precisos, operando con las distintas funciones que ofrecen las hojas de cálculo, a fin de generar documentos fiables y de calidad.
  • 09Utilizar aplicaciones informáticas de contabilidad registrando las operaciones necesarias para el registro de las transacciones económicas
  • 10Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes, e integrando objetos de distinta naturaleza.
  • 11Comunicarse de forma comprensible y cooperar con los interlocutores para mantener la comunicación oral en inglés, así como tener la capacidad de redactar textos diferentes en situaciones concretas.
  • 12Conocer la descripción de las normas de comportamiento a seguir, abarcando las normas de carácter moral, social y jurídico.
  • 13Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos.
  • 14Organizar viajes nacionales e internacionales simulando o realizando, en su caso, las gestiones necesarias, cumpliendo con los objetivos y procedimientos tipo propuestos.

En esta guía didáctica encontrarás detallada toda la información sobre el programa formativo online Máster en Secretariado de Dirección.

¿Cuáles son las ventajas de la formación programada?

Es el mayor capital de una empresa

1

Mayor cualificación de los trabajadores, adquirida mediante la formación programada

2

Desarrollo de la competitividad y la productividad de los trabajadores y, por tanto, de la empresa

3

Refuerzo del compromiso proporcionado por los trabajadores hacia la empresa

4

Obtención de nuevos conocimientos y habilidades de los trabajadores

5

Crecimiento de la motivación, la integración y la satisfacción de los trabajadores dentro de la empresa

6

Facilidad de transformación a los cambios existentes en el sector y las nuevas tecnologías

Somos su colaborador en todo el proceso formativo, llevando a cabo una labor constante en la detección, análisis, solución y seguimiento del mismo

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