Técnico en Gestión de la Microempresa

Con nuestro técnico en gestión de la microempresa aprenderás a planificar proyectos y actividades empresariales en microempresas, a lidelar y verificar la actividad diaria y los recursos, asímismo a comercializar productos y servicios y a realizar las gestiones administrativas y económico-financieras.

  • 220 horas
  • Teleformación 24/7
  • Tutor Personal
  • Bonificado

Convocatoria Abierta

Solicita más información

Toda la información relevante sobre nuestro
Técnico en Gestión de la Microempresa

Todos los campos con * son obligatorios.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Escuela de Negocios Hispania, SLU

Finalidad: Proporcionar información comercial

Destinatario: Sin cesión de datos a terceros

Derechos:Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión

Acción Formativa Bonificada

Técnico en Gestión de la Microempresa

Analiza el mercado y los consumidores

Fecha de inicio

Convocatoria Abierta

Duración

220 horas

Bonificación

Hasta el 100%

Inscripción

Abierta

En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas.

  • 01Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada.
  • 02Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas.
  • 03Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
  • 04Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
  • 05Conocer qué son los ciclos contables de una empresa, qué tipo de operaciones engloban y de qué forma se documentan estas operaciones en los distintos libros de contabilidad.
  • 06Aprender a evaluar la posición de una empresa y los resultados de sus operaciones a partir de la información obtenidas gracias a análisis económicos, patrimoniales y financieros, prestando mayor atención a las cuestiones relacionadas con los costes empresariales.

En esta guía didáctica encontrarás detallada toda la información sobre el programa formativo online Técnico en Gestión de la Microempresa.

¿Cuáles son las ventajas de la formación programada?

Es el mayor capital de una empresa

1

Mayor cualificación de los trabajadores, adquirida mediante la formación programada

2

Desarrollo de la compeitividad y la productividad de los trabajadores y, por tanto, de la empresa

3

Refuerzo del compromiso proporcionado por los trabajadores hacia la empresa

4

Obtención de nuevos conocimientos y habilidades de los trabajadores

5

Crecimiento de la motivación, la integración y la satisfacción de los trabajadores dentro de la empresa

6

Facilidad de transformación a los cambios existentes en el sector y las nuevas tecnologías

Somos su colaborador en todo el proceso formativo, llevando a cabo una labor constante en la detección, análisis, solución y seguimiento del mismo

Escuela de Negocios Hispania gestiona los créditos de la formación programada de tu empresa sin ningún coste

Acciones formativas bonificadas más demandadas

Ranking de los másteres, técnicos y cursos online más solicitados por las empresas en este año

Todos nuestras acciones formativas son bonificadas hasta el 100% de la formación recibida a través de los créditos de Fundae asignados a tu empresa

Dosier de Acciones Formativas

Descarga nuestro dosier con más de 1 000 Acciones Formativas

El Dosier de acciones formativas de Escuela de Negocios Hispania para la formación programada para empresas está compuesto por más de 1 000 cursos, técnicos y másteres que cubren un espectro completo de las áreas de administración y finanzas, recursos humanos, prl, informática, marketing y ventas, idiomas, logística y compras, calidad, medio ambiente, sanidad, hostelería, turismo y geriatría. Nuestras acciones formativas están disponibles para su realización online o presencial (inCompany) y bonificadas hasta un 100% con los créditos asignados a tu empresa por FUNDAE.

Cliquea en la imagen para ver nuestro eDosier en pantalla

¿Por qué Escuela de Negocios Hispania?

Eres ambicios@ y quieres impulsar tu carrera profesional aún más. Estás deseando un desafio personal. Sean cuales sean tus razones para el aprendizaje en línea, Escuela de Negocios Hispania puede ayudarte.

Programación de calidad asegurada

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros alumnos la experiencia educativa en línea de la más alta calidad. Escuela de Negocios Hispania entidad organizadora autorizada para la formación programada para empresas.

Alta satisfacción del alumnado

Estamos orgullosos de lograr continuamente altas calificaciones de evalución de satisfacción por parte de nuestro alumnado. En 2019, nuestro alumnos en formación programada nos calificaron con un 95% de satisfacción general.

Excelencia docente lider en el sector

Todos y cada uno de los cursos en línea (online) de Escuela de Negocios Hispania están diseñados especificamente para su realización en línea, combinando una enseñanza de alta calidad con la última tecnología, lo que te permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Nuestros tutores en línea combinan su gran conocimiento en sus respectivas disciplinas académicas y una impartición docente de alta calidad asegurando que todas nuestras acciones formativas tengan un éxito asegurado.

Plataforma de aprendizaje interactiva, intuitiva y atractiva

Estudiar en línea con nosotros te dará acceso a nuestra plataforma de aprendizaje virtual personalizada de vanguardia, disponible 24/7 (non stop) en cualquier dispositivo. Nuestra plataforma de aprendizaje te permite obtener la experiencia completa en cualquier lugar.

Apoyo de principio a fin

Esto no va a ser un paseo por el parque... pero eso ya lo sabes. También queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte a enfrentarte al desafio. Nuestros dedicados asesores de formación y tutores te brindarán apoyo académico y técnologico desde la inscripción hasta la finalización del curso. Al comenzar tu acción formativa además de tu asesor de formación, tendrás un tutor para ayudarte y quiarte a medida que avanzas. Sea cual sea la pregunta o el problema, ten la seguridad de que trabajaremos contigo para encontrar la solución.

Recibe tu diploma acreditativo de la formación

Obtén tu diploma de Escuela de Negocios Hispania como entidad organizadora especializada en formación programada para empresas.

Qué dicen los alumnos

Escucha lo que dicen de nosotros

Carmen García

"Excelente!. El departemento de formación muy rápido, resolutivo y atento. La plataforma es muy completa y presenta gran cantidad de contenido, así como intuitiva y rápida. Muy recomendable Escuela de Negocios Hispania como centro impartidor."

Curso de Microsoft Excel Online

Enrique Muñoz

"Estoy muy satisfecho de haber realizado el Máster MBA con Escuela de Negocios Hispania. El contenido y su metodología ha sido lo mejor, la atención del tutor ha sido constante. Mi experiencia ha sido totalmente positiva. !Lo recomiendo¡."

Máster en Gestión y Organización de Empresas MBA Online

Sonia Gómez

"En general el máster me parece muy completo, aunque en mi caso lo mejor es la modalidad online, me ofreció una flexibilidad horaria muy importante, ya que necesitaba compaginar el estudio con el trabajo. En general valoro muy positivamente el máster, está muy bien estructurado y proporciona una visión muy amplia de la materia."

Máster en Dirección Financiera Online

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate y recibe información de los programas formativos más destacados y contenidos exclusivos sobre formación